La actriz Rosita Vásquez murió a sus 87 años de neumonía

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El último trabajo que hizo Rosita Vásquez en el país, antes de migrar, fue en la exitosa telenovela de Venevisión del año 2011 Natalia del mar

La primera actriz de televisión venezolana Rosa Margarita Ángola Millán, conocida como Rosita Vásquez por su nombre artístico, murió la madrugada de este jueves, 4 de noviembre, en México, a sus 87 años de edad, producto de una neumonía que le diagnosticaron hace tres días. La noticia la dio a conocer un sobrino de la artista, identificado como César Augusto Rivero, a través de su cuenta de Twitter.

«Se fue al cielo la actriz Rosita Vázquez a los 87 años de edad, en Tijuana, México. Mi tía y madrina, que vuele alto», fueron las palabras de Rivero al dar a conocer el hecho.

Además de ser pionera en la radio novela venezolana, Rosita Vásquez fue una de las consideradas primeras actrices de la pantalla de televisión venezolana, pues llegó a hacer unas 25 telenovelas. Entre ellas sobresalen Abigail (1988) y Señora (1988).

El último trabajo que hizo en el país, antes de migrar, fue en la exitosa telenovela de Venevisión del año 2011 Natalia del mar, en la que interpretó a Pastora Pérez.

 

ElPitazo

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios