La función que YouTube Music ha eliminado y que ahora será paga

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

YouTube Music es actualmente la única plataforma oficial de Google para escuchar música, pero, a pesar de sus grandes beneficios, esta aplicación todavía no logrado consolidarse en el mercado, como a Google le gustaría.

La app estrenada en el 2015, primero bajo el nombre de Play Music, ha estado permanentemente quitando y agregando funciones para obtener una mejor penetración en el mercado.

Un buen ejemplo de ello es que hace apenas unas semanas los usuarios free del servicio de música no eran capaces de escuchar canciones en segundo plano, simplemente porque desde Google consideraban esta prestación como una característica premium, informó El País.

Sin embargo, en la actualidad, ahora los usuarios de iOS de Android pueden disfrutar de esta función debido a un cambió de opinión de la plataforma, la cual decidió agregarla. Y es que plataformas más populares como Spotify permiten este tipo de funciones hace más de una década, era de esperarse que algo debían hacer al respecto.

YouTube Music quitó una función y ahora es paga

Todo parecía ir bien con la incorporación de las reproducciones en segundo plano, pero YouTube Music ha pensado que lo mejor ahora sería negar el acceso a las versiones en video de las canciones que reproducen.

Es importante recordar que esta app se caracteriza por no delimitar con demasiada claridad cuando se está en la pata musical de la plataforma y cuándo en la de los videos, esto se debe a que se puede alternar cualquiera de las dos versiones tocando un simple botón.

Esta función de alternar entre el tema musical y la versión de videoclip es una de las que más gusta entre los usuarios de YouTube Music, ya que aquí es donde encuentran un sitio donde logran evitar los creadores de contenido (youtubers). Ahora para contar con esta función tendrás que pagar por ello.

Es probable que la aplicación haya considerado que esta función sea un elemento más para que los usuarios consideren pagar la suscripción premium de la plataforma.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios