La millonaria y exclusiva mansión de la hija mayor de Julio Iglesias, Chábeli Iglesias

La hija del exitoso cantante muestra las comodidades de su hermosa y lujosa propiedad ubicada en Miami.

María Isabel Iglesias Preysler, más conocida como Chábeli Iglesias, es una celebridad y presentadora de televisión española, conocida por ser  hija del cantante español Julio Iglesias y de la celebridad Isabel Preysler. La artista es además es la hermana mayor de los cantantes Enrique Iglesias y Julio Iglesias Preysler.

En la década de 1990, Chábeli presentó varios programas en España en el canal de televisión Antena 3, como “Al sol con” en 1991; y apareció en varios programas de entrevistas americanos. Esto llevó a que la celebridad que creara su propio talk show, titulado «El show de Chábeli«, que se transmitió por Univisión. Debido a ello, no es de sorprender que la hija de Julio Iglesias posea una ostentosa mansión.

Chábeli Iglesias se casó en septiembre de 1993 con Ricardo Bofill Maggiora Vergano, hijo del arquitecto español Ricardo Bofill. No obstante, se divorciaron en 1996. Luego, en octubre de 2001, la presentadora volvió a casarse, esta vez con el empresario Christian Fernando Altaba. Chábeli es madre de un niño, Alejandro cuyos padrinos son sus hermanos Julio Iglesias, Jr. y Ana Boyer. En 2010, se anunció que ella estaba embarazada de gemelas que nacerían en verano. Sin embargo, el 12 de marzo de 2010, la revista “People”, informó que Chábeli había sufrido un aborto. Finalmente, en febrero de 2012, la hija del cantante se convirtió en madre de una niña llamada  Sofía.

Es así que Chábeli Iglesias  posee una gran mansión para su familia la cual se encuentra ubicada en Miami. Las paredes poseen piedras y además destaca una chimenea rústica. La hija de Julio Iglesias ha decorado su hogar con muebles estilo campo que resaltan en el living con vistas al jardín.

Según Chábeli Iglesias, su lugar  favorito de la mansión es la biblioteca. La casa tiene también espejos con marcos antiguos y veladores. La habitación de Chábeli posee un balcón con vistas al jardín y a la piscina.

 158 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios