Lacava invito al Dracufest en Waikikí Playa de Puerto Cabello

El gobernador Rafael Lacava, invitó este domingo a todos los carabobeños y temporadistas a disfrutar de la nueva edición del Dracufest que se realizará en la Playa Waikiki; en Puerto Cabello.

La inauguración será este lunes 11 de abril a partir de las 5:00 pm y las personas podrán disfrutar de varias actividades deportivas y recreativas.

«Muchos emprendedores estarán aquí, van a exponer todo lo bueno que ha pasado en Carabobo en este tiempo con el emprendimiento», detalló durante una rueda de prensa.

Asimismo, el mandatario regional manifestó que este evento es gratuito, con la colaboración de empresas privadas; para ofrecerle a las personas un momento de sano esparcimiento.

«Espero que este evento lo disfruten, lo aprecien en familia, en sana paz, para ponernos felices y seguir aumentando la buena vibra», expresó.

Rafael Lacava Dracufest

El gobernador destacó que el Dracufest se convirtió en una referencia nacional que llama la atención de las personas que se encuentran en distintas partes del país.

«Le doy infinitas gracias a todo el ejército de hombres y mujeres que hizo posible que esto cambiara y que sea una referencia nacional en este momento, todo el país está hablando de esto», agregó.

Playa Waikiki

Por otra parte, mencionó que la playa no es apta para bañistas, porque son peligrosas.

Protección Civil (PC), estará a cargo de la seguridad, sin embargo; hizo un llamado a las personas para que no ingresen a la playa.

«SON PARA SURFISTAS, SOLO PARA DEPORTE EXTREMO», REITERÓ. 

En cuanto a la seguridad, manifestó que durante los eventos no permitirán el ingreso de bebidas alcohólicas.

El gobernador Rafael Lacava estuvo acompañado por el secretario general de gobierno, Jesús Paris; el Contralmirante Nelson Callejas de la ZODI Carabobo; el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; y Gustavo Gutiérrez, secretario de Economía Productiva y Turismo.

 

 130 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD