LEGO revela los detalles del lanzamiento oficial del set de Sonic the Hedgehog

Desde hace mucho tiempo LEGO dejó de ser un juguete exclusivo para niños y adolescentes. Ahora, con sus constantes piezas de colección atrapa también a jóvenes y adultos que buscan siempre estar al día con las últimas colecciones.

Precisamente en los últimos años la empresa ha optado por realizar lanzamientos que van en consonancia con las tendencias mundiales. Es decir, lanzan sets en las fechas de aniversarios de series, películas y videojuegos o sacan a la venta un juego armable del más reciente largometraje de Hollywood.

Es así como desde este 1 de enero estará disponible de forma oficial el set de Sonic the Hedgehog. La segunda entrega de la película del erizo sale el 8 de abril del 2022. Por lo tanto, desde LEGO apelan al hype del fanático para estrenar una nueva caja de piezas armables.

El set de LEGO de Sonic the Hedgehog

De acuerdo a la información que publica Nintendo Life, la idea del desarrollo del set de Sonic llegó gracias a la plataforma de ideas que la empresa pone disponible en su portal oficial. Fue así como desde LEGO Ideas, el británico Viv Grannell de 24 años, fue el autor elegido para la obra que desarrollaron.

Un total de 10.000 personas votaron para que la idea de Grannell se desarrollara por LEGO. Entonces el diseñador de la empresa, Sam Johnson tomó la batuta del asunto y adaptó la creatividad del joven británico para dejar esta pieza que inicia con un costo de USD $69.99 en el sitio oficial.

Además de incluir al icónico personaje de SEGA, el set de este LEGO viene con los personajes Dr. Eggman y su Eggmobile. También te invita a desafiar la gravedad, como en el videojuego y la película, para que construyas un un looping vertical en el centro y así Sonic se pueda deslizar a toda velocidad.

 68 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios