Lila Morillo reúne a su familia para interpretar versión gaitera de ´El Cocotero´

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

La cantante venezolana Lila Morillo, junto a su familia, estrenó la versión gaitera de su memorable éxito musical «El Cocotero». 

El pasado miércoles, la zuliana lanzó «Que viva la Morillera», una producción publicada en el canal de Youtube de una de sus hijas, Liliana Rodríguez Morillo, quien manifestó sentirse agradecida por la unión de su familia en la temporada decembrina.

“Que hermoso es cerrar el año Musicalmente EN FAMILIA! ¡Estamos tan agradecidas al Todopoderoso por permitirnos seguir disfrutando JUNTOS de lo que tanto amamos! ¡Gracias a Toda La Morillera por la unión que nos sostiene y el amor que une! ¡Donde brilla y prevalece el amor a Dios, a la familia y a la música! ¡A través de las generaciones! Desde los fundadores hasta los que recién van llegando, sumándose a nuestra gran y amada familia”, dijo Liliana en la plataforma.

Liliana invitó a sus seguidores a escuchar la canción al tiempo que agradeció el apoyo de sus fanáticos: “los Invitamos a disfrutar de nuestra familia a la tuya, por vez 1era del Cocotero “en Gaita” y de nuestra Parranda Morillera! GRACIAS Dios por reunirnos, gracias Venezuela porque de ti venimos y gracias a todos ustedes por acompañarnos! ¡Dios nos siga bendiciendo a todos siempre!”

El video producido por Larry Ferrini cuenta con más de 12.000 reproducciones.

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios