Llanto desconsolado de Alejandro Fernández en concierto antes de que muriera su padre

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El hijo del ‘Rey de la ranchera’ se estaba presentando en el Auditorio Nacional de Ciudad de México cuando casi se descompasa al pensar en la salud de su papá.

El pasado viernes fue uno de los conciertos más sentimentales que ha hecho Alejandro Fernández, el hijo de Vicente Fernández que más ha éxito ha tenido en su carrera musical.

Teniendo conocimiento de que su padre había sufrido una recaída en su salud, Alejandro, durante varios momentos, lloró en el concierto que dio en el Auditorio Nacional.

Incluso, pidió a todos sus fanáticos que oraran por la salud de Don Vicente Fernández, pero lastimosamente el ‘Charro de Huentitán’ falleció este domingo 12 de diciembre.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música son medicina. Siempre he creído en los milagros”, dijo ‘El potrillo’ a los espectadores.

“Quiero que desde aquí, donde ha estado mi padre, donde mi padre se ha sembrado y ha hecho raíz, le mandemos las mejores vibras, un aplauso bien grande, de aquí a Guadalajara”, agregó Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández llora en pleno concierto antes de muerte de Vicente Fernández

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios