Lluvias causaron afectaciones a siete familias en Jacura estado Falcón

Hasta siete familias del sector La Enea, entre las que se cuentan 14 niños y niñas, son las afectadas por las inundaciones.


Las lluvias de los últimos días en territorio oriental del estado Falcón, especialmente en el municipio Jacura, afectaron de manera significativa a siete familias.

Hasta siete familias del sector La Enea, entre las que se cuentan 14 niños y niñas, son las afectadas por las inundaciones y el caudal, según los reportes.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 10, al mando del comisionado Raúl Valles, formaron parte de un equipo multidisciplinario que hizo un diagnóstico de las afectaciones.

Además de Polifalcón, la comisión estuvo integrada por funcionarios de Protección Civil municipal y funcionarios de la alcaldía del municipio Jacura.

Entre el personal de la alcaldía estuvo la médico Geraldine Matos, jefa del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic); y Carmen García, directora de la Farmacia Comunitaria.

Además de proporcionar asistencia preliminar, la comisión hizo un diagnóstico y reporte de los daños y pérdidas a los bienes de estas familias para canalizar la ayuda; tras ser afectados por las lluvias en Jacura.

 

Fotos/Cortesía

 148 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD