Los elogios de Shakira y Balvin para Karol G tras su show en Coachella

El show de la paisa Karol G el domingo en el Coachella Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, sigue cosechando elogios no solo del público en general y de sus seguidores, sino entre sus colegas.

Una de las reacciones más esperadas era de la barranquillera Shakira, a la que la popular Bichota le rindió homenaje con una versión de la canción Hips Don’t Lie.

“Orgullosa de ti @karolg en Coachella. Gracias por el cariño, Felicidades y sigue volando alto”, escribió la tarde de este lunes Shakira en su cuenta de Twitter.

Además de interpretar la canción de Shakira, Karol G le rindió homenaje a varios artistas latinos como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Ricky Martin, Los Del Rio (con Macarena), Daddy Yankee (Gasolina) y Luis Fonsi (Despacito) y J Balvin (Mi Gente).

Precisamente, Balvin fue uno de los primeros en reaccionar tras el espectáculo y recordó como ambos iniciaron de la mano este camino en la música cantando en fiestas de quince años, colegios y discotecas.

“Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que jamás se borrará en la historia”, escribió Balvin en su cuenta en Instagram.

Más reconocimientos

En un post que la misma Karol G puso en su Instagram contó que este show lo preparó durante seis meses.

“Pdta: Para ti Colombia”, apuntó la artista antioqueña en una nota que la noche de este lunes sumaba más de 3,5 millones de Me Gusta y 33.000 comentarios.

Artistas como Llane, Greeicy y Sebastián Yatra felicitaron en ese post a Karol G. También le comentaron Fonseca, Marina Gómez, Tiesto, con el que compartió escenario, Ryan Castro, Diego Cadavid, Pablo, de Piso 21, y Naty Botero, entre otros tantos.

Maluma, por su parte, subió en sus Historias de Instagram, una foto de la paisa en Coachella con la leyenda “Arriba Colombia HP”.

La paisa Karol G la dio toda en el Festival Coachella 2022

  • En el Festival Coachella 2022, la cantante nacida en Medellín, Karlo G, rindió homenaje a otros artistas latinos como Selena Quintanilla, Celia Cruz y Ricky Martin. FOTO REDES SOCIALES COACHELLA.

    En el Festival Coachella 2022, la cantante nacida en Medellín, Karlo G, rindió homenaje a otros artistas latinos como Selena Quintanilla, Celia Cruz y Ricky Martin. FOTO REDES SOCIALES COACHELLA.

Este domingo, 17 de abril, la cantante paisa Karol G se subió al escenario del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, Estados Unidos. El evento se realizó de manera presencial tras dos ediciones canceladas a causa de la pandemia del covid-19.

“La Bichota” apareció en el cartel de la primera fecha (del 15 al 17 de abril; la segunda va del 22 al 24 de abril) junto a artistas de nivel internacional como Maggie Rogers (quien la precedió en el show), Doja Cat, Harry Styles y Billie Ellish.

Su presentación, que también pudo verse a través del canal de YouTube del Festival, inició con la mítica canción El Makinón para sorprender luego con el tema Mi Cama en versión cumbia.

Entre otros acontecimientos inesperados estuvo su interpretación de la canción Don’t Be Shy (con Dj Tiësto en el escenario) y que cantó por primera vez en vivo Mamiii, junto a Becky G.

Vestida con los colores de la bandera de Colombia rindió homenaje a varios artistas latinos como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Ricky Martin, Los Del Rio (con la Macarena), Daddy Yankee (Gasolina), Shakira (Hips Don’t Lie), Luis Fonsi (Despacito) y J Balvin (Mi gente).

Este último agradeció el gesto a través de su cuenta de Instagram, recordando además cómo empezaron juntos su carrera en la capital antioqueña. “Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos en colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro”.

 

 137 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD