Macaulay Culkin, el “pobre angelito”, modela para Gucci

0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

Macaulay Culkin, quien se hizo mundialmente conocido por su papel de Kevin McCallister en la película “Mi Pobre Angelito”, sorprendió a todos al aparecer en un desfile de moda en pleno Hollywood Boulevard. El actor de 41 años siempre trató de mantener un bajo perfil desde que alcanzara la fama con la comedia familiar navideña, por lo que su aparición como modelo de una marca tan importante como Gucci causó verdadera sensación.

Culkin fue una de las figuras que la emblemática casa de moda italiana eligió para el show “Love Parade”, en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles. El actor salió a la pasarela con un estilismo retro de camisa hawaiana, chaqueta ‘bomber’ de flores y pantalones camel de pierna ancha; como complementos, gafas de sol de color caramelo, suecos negros Horsebit y cinturón con hebilla de las GG.

Después de su primer y rotundo éxito como actor, de la mano del director Chris Columbus, Macaulay fue realizando solo pequeños trabajos en cortometrajes y series. En el 2019 formó parte del elenco de la película de comedia y drama ‘Changeland’ y este año se lo volverá a ver en seis episodios de la serie antológica ‘American Horror Story’.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Para decepción de sus fans, el intérprete anunció que no participará del remake de “Mi Pobre Angelito” porque, entre otras cosas, se está tomando muy en serio su rol de flamante papá. En abril, el actor y su pareja, la actriz de Disney Channel, Brenda Song, dieron la bienvenida a una niña a la que pusieron el nombre de Dakota, en homenaje a la hermana del actor que falleció hace 13 años.

Otras estrellas

Pero Macaulay Culkin no fue la única estrella que desfiló para Gucci; el director creativo de la marca, Alessandro Michele, también reclutó para este evento al actor Jared Leto, la actriz Turner-Smith y la cantante Phoebe Bridgers. Asimismo, la cantante St. Vincent, la directora de cine Miranda July y los actores Zelda Adams y Kodi Smit-McPhee fueron otras celebridades en la pasarela.

Leto, un rostro usual de la casa Gucci, vestía un blazer gris cruzado sin camisa, pantalones blancos con cordones, botas de tacón y gafas de inspiración retro.

Jared Leto, un rostro usual de la casa Gucci, vestía un blazer gris cruzado sin camisa, pantalones blancos con cordones, botas de tacón y gafas de inspiración retro. Foto: Gentileza.
Jared Leto, un rostro usual de la casa Gucci, vestía un blazer gris cruzado sin camisa, pantalones blancos con cordones, botas de tacón y gafas de inspiración retro. Foto: Gentileza.

No desfilaron pero estuvieron en el front row Serena Williams, Billie Eilish, Lizzo, Miley Cyrus y Gwyneth Paltrow, la invitada de honor del show “Love Parade” que fue un viaje relámpago por la historia de Hollywood.

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios