Madonna desafía a Instagram enseñando el pecho en un posado que ha revolucionado a sus seguidores

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

La red social ha censurado varias imágenes en las que la cantante posa mostrando su pezón en una habitación.

Si hay una personalidad pública que a lo largo de su trayectoria ha demostrado saber, perfectamente, crear polémica, esa es Madonna. Esta vez la cantante ha despertado el debate entre sus seguidores compartiendo varias imágenes en su muro de Instagram en las que posa en una habitación con ropa interior, medias de rejilla y stilettos de Louboutin enseñando, en algunas imágenes, el pezón.

La reina del pop subió este carrusel de fotografías ayer, pero la red social, que se rige por estrictas normas de censura, eliminó su publicación por enseñar instantáneas de «alto contenido sexual explícito».

«Vuelvo a publicar fotografías que Instagram eliminó sin previo aviso o notificación…La razón por la que no les gustó mi publicación fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta. Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre a los bebés!», escribió acompañando a una nueva publicación de ayer en la que subió a la red social las mismas fotografías, tapando, eso sí, sus pezones con emoticonos de corazones.

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios