Maduro: Este 9 Jul vamos a la recuperación de los centros de salud del país

Este sábado, el presidente de la República Nicolás Maduro, recalcó que este 9 de julio, se activan las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud, para lo que será la recuperación de los centros de salud.

«Hoy 9 de julio se activan las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud, en su fase organizativa, rumbo a lo que será la recuperación de los centros de salud del país. Los ambulatorios, hospitales y CDI, tienen que quedar bellos para la atención del pueblo», destacó el Jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que el pasado 20 de junio, el Presidente anunció la creación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles), las cuales se desplegarían en todo el país para dar respuesta a las denuncias presentadas a través del 1×10 del Buen Gobierno.

En ese sentido, el Ejecutivo Nacional, hizo un llamado a todos los gobernadores, alcaldes y el Poder Popular a unir esfuerzos para subsanar las heridas que la guerra económica ha dejado en la Patria.

VTV

 92 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios