Maduro llama a disfrutar las fiestas decembrinas con conciencia y responsabilidad

En la víspera de Navidad y Nochebuena, el Gobierno Nacional habilitó diferentes espacios del país con encendido de luces de la época para el disfrute de las familias venezolanas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo a disfrutar de las fiestas decembrinas con conciencia y responsabilidad.

«Con mucha alegría nos preparamos para la llegada del Niño Jesús, que la unión de nuestras familias sea el motor que nos impulse a seguir adelante. ¡Dios bendiga a nuestro pueblo! Vamos a disfrutar de estas fechas con conciencia y responsabilidad», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la víspera de Navidad y Nochebuena, el Gobierno Nacional habilitó diferentes espacios del país con encendido de luces de la época para el disfrute de las familias venezolanas.

Ante la llegada de la variante del Covid-19 Ómicron al país, el Ejecutivo Nacional reitera el llamado a mantener las medidas de bioseguridad para contener la propagación de la enfermedad.
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1474015137090650112?s=20

 50 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios