McDonald’s presenta su nueva hamburguesa Creamy Pretzel

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Para los amantes de la calidad y el buen sabor, McDonald’s Venezuela presenta su nueva hamburguesa Creamy Pretzel, primera de la línea Signature Collection, preparada con ingredientes 100% locales, innovando en sabor con un pan tipo Pretzel, una salsa alemana, acompañada de pepinillo, cebolla, lechuga, tomate y, coronados por el queso en lonjas.

En esta oportunidad y, como parte de las innovaciones que la franquicia ha realizado este año, se desarrolló un tipo de pan tipo pretzel junto a la panificadora local Pan Alemán, empresa familiar que se ha distinguido por sus recetas originales; y así como, con Alimentos Nina, empresa nacional de gran trayectoria que en esta oportunidad desarrolló una salsa alemana en exclusiva para esta hamburguesa premium.

Creamy Pretzel estará disponible en 52 restaurantes del país por mostrador AutoMac o McDelivery, hasta agotarse su inventario. La misma puede ser pedida con carne 100% de res o 100% de pollo. Ambas opciones vienen en combo mediano con papas y bebida para lograr una nueva combinación ajustada a los paladares que disfrutan de las experiencias gourmet.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela, expresó que “la nueva Creamy Pretzel, representa una combinación de sabores inédita, porque logra en un solo mordisco que el cliente deguste distintos ingredientes, que van desde un pan tipo Pretzel, el queso tipo cheddar en lonjas y la deliciosa salsa alemana que se multiplica en paladar por el sabor del pepinillo.”

Con esta novedad, McDonald’s renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para sus clientes.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios