Mejora el deseo sexual en pareja con estos consejos

0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second

Mejora tu vida y deseo sexual de pareja con estos innovadores tips. Revisa los detalles para que tu relación no pierda intensidad.

Es normal que luego de un tiempo disminuya el deseo sexual en parejas monógamas. Lo que no necesariamente indica que se apagó la llama que conocemos como pasión. Quizás solo necesitas innovar en técnicas sexuales para encenderla nuevamente.

Lo más importante para mejorar el sexo con nuestra pareja es tener confianza y comunicación. Si deseas probar cosas nuevas, para avivar el deseo sexual con tu pareja, no temas en comunicarlas.

Te aseguramos que tu pareja estará igual de interesada en probar nuevas técnicas e incluso algunas más.

Roleplay Sexual

Seguramente has escuchado este término en otras oportunidades y, aunque no lo creas es una excelente manera de jugar con tu pareja y encender las ganas sexuales.

Esta práctica consiste en actuar. Así de simple. ¿No te ha pasado que a veces te gusta imaginar como sería tu vida si fueras una persona distinta?, este es el momento de intentarlo. Deja los tapujos de lado y actúa como la persona que más quieras o posiciónate en una situación imaginaria.

Este juego de Roleplay sexual, será capaz de encender su creatividad e imaginación de manera compartida, haciendo que sea para ambos una actividad entretenida y espontánea. Lo mejor de esto es que nunca se quedarán sin ideas, porque la imaginación es el límite.

Deseo Sexual En Pareja Roleplay Sexual

Encuentros casuales que no acaben en orgasmo

Muchas veces que el acto sexual como tal sea siempre igual y termine cuando se llega al orgasmo, puede ser un factor que facilite la disminución del deseo sexual.

Es por ello que una buena técnica para encender las ganas sexuales, es tener encuentros que no acaben en el orgasmo.

Tóquense por sobre la ropa y luego cada uno por su lado. Bésense apasionadamente. Acaríciense constantemente. Incluso tengan sexo, mas no lleguen al orgasmo.

De esta manera le harán entender a su pareja que la pasión y ganas están presentes y además, se transformara en una especie de juego hasta que finalmente cuando tengan relaciones y lleguen al orgasmo/eyaculación se demostrarán todas las ganas que se tenían.

Deseo Sexual En Pareja Encuentros

Salgan de la cama y enciendan su deseo sexual

Para romper con la monotonía es importante terminar con los espacios normalmente destinados para el sexo.

Algo que encenderá sin duda la llama es mantener relaciones sexuales en lugares distintos, puesto que se siente como una primera vez donde se están conociendo nuevamente.

En la cocina, en el sofá o en cualquier otro lugar de la casa donde se sientan cómodos, es un buen lugar. Si no cuentas con estos lugares de manera privada, organicen salidas. Salgan de su burbuja íntima y descúbranse en otros espacios.

Deseo Sexual En Pareja Salgan De La Cama

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios