Ministro Ceballos asegura que hecho violento en el Zulia fue un acto delictivo aislado a las elecciones

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

El ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores Justicia y Paz detalló que el Cicpc ya se encuentra determinando las responsabilidades penales respectivas

El ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que este domingo se registró un hecho de violencia en un centro de votación del municipio San Francisco del estado Zulia, sin embargo, asegura que esto responde a un hecho delictivo aislado al proceso electoral.
A través de su cuenta en Twitter, Ceballos aclaró que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ya se encuentra al tanto de la situación para determinar las responsabilidades penales.

“Se produjo un hecho delictivo aislado al proceso electoral y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas actúa ajustado a ley, para determinar responsabilidades penales respectivas”, escribió.
Además, detalló que durante el ataque en dicha localidad, un hombre de 34 años de edad perdió la vida, mientras que otras dos personas de 56 y 19 años respectivamente, resultaron heridas.
Esta aclaratoria surge a propósito de que en las redes sociales reportaran que hubo un atentado contra la edificación usada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual significaría una obstrucción al proceso democrático.
El dirigente de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, calificó el supuesto asalto como un grave acto contra los venezolanos que solo desean manifestar su derecho al voto.
“¡Muy grave este hecho!. Condenamos cualquier acto de violencia en contra de los venezolanos que quieren manifestarse ejerciendo su derecho al voto. Atención Misión de Observación Internacional de la @UEenVenezuela”, reseñó Capriles por Twitter.
Ante esto, el ministro Ceballos respondió el comentario de Capriles en Twitter asegurando que “los violentos serán puestos a la orden de la justicia venezolana”.
EU

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios