MR. BLACK LLEVA LA CHAMPETA A DISNEY

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

El artista cartagenero Mr. Black sube a las grandes ligas y presentó varios trabajos que ha realizado de la mano con la compañía The Walt Disney Company: una serie que protagonizará y una canción para la banda sonora de una película animada.

La serie que protagonizará Mr. Black se llamará ‘Champeta, el ritmo de la Tierra’, inspirada en el ritmo nacido de la costa Caribe colombiana. Esta contará la historia de dos jóvenes que se enamoran bailando champeta en las calles y descubren que, a través de la danza, desarrollan poderes sobrenaturales.

Mr. Black interpretará a ‘Chamo’; además, fue el compositor y productor de la música que se utilizará durante la serie que se trasmitirá por la plataforma Disney +.

“Estos son proyectos muy grandes y hay que mantener todo en reserva. Ya hicimos 10 canciones, yo le puse música a toda la serie, además estoy actuando, algo que no es nuevo para mí, porque yo lo hago en mis videos y también lo hice en 2019 en la miniserie ‘3 Golpes’”, expresó el cantante.

Por otro lado, Mr. Black también participó con su voz en un nuevo corto animada de Disney llamado ‘Papá de Corazón’, que habla sobre la unión familiar y hace parte de la campaña que lleva la compañía: “De nuestra familia a la tuya”. El cartagenero interpretó la canción ‘Corre Un Río De Amor’, tema que acompaña el corto.

“Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”, expresó.

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios