Muere actriz de ‘Frozen’ tras caer del piso 14 de un hotel

Este lunes se dio a conocer la muerte de la actriz Sayaka Kanda tras caer desde el piso 14 del hotel donde se hospedaba; hasta el momento se desconoce la forma en que ocurrió el trágico accidente.

Paramédicos atendieron a Kanda, pero no pudieron hacer mucho por ella ya que fue declarada muerta al llegar al hospital a donde fue trasladada.

De acuerdo con Variety, la actriz de 35 años, quien prestó su voz para dar vida a la princesa Anna en el doblaje japonés de la famosa película de Disney, se encontraba hospedada en un hotel de Sapporo, en Hokkaido.

La japonesa fue encontrada en un charco de sangre en una área al aire libre del hotel.

Autoridades locales investigan los hechos como un posible suicidio, pero no dieron más detalles de la investigación.

La agencia de representación de la actriz, en voz de Kamaichi Mitsuhisa anunció su trágica muerte a través de un comunicado:

«Quisiera anunciar a todos los que han apoyado a Sayaka en este tiempo, que este 18 de diciembre de 2021 ha muerto repentinamente a las 9:40 pm. Sentimos mucho dar esta triste noticia a los fans que nos apoyan y que se preocupan por nosotros. Aún no podemos aceptar su muerte y estamos tratando de lidiar con esto. Nos encontramos investigando la situación y pedimos amablemente a la prensa evitar entrevistar a los familiares o publicar notas especulando sobre la muerte de Sayaka».

 

 44 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD