Murió la mamá de Paulina Rubio

Este sábado 2 de julio, la cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana, Paulina Rubio, a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores la lamentable noticia de la muerte de su mamá. 

Susana Dosamantes fue una reconocida una actriz mexicana y la mujer que trajo al mundo a la «La Chica de Dorada». 

El pasado 22 de abril; la mujer de 74 años había revelado que padecía cáncer de páncreas y estaba sometida a un intenso tratamiento​, sin embargo tras su ardua lucha, Dosamantes falleció este 2 de julio a causa del avanzado cáncer.

Con una imagen de su madre y un conmovedor mensaje, Paulina Rubio compartió con sus seguidores el doloroso momento:  «Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos» expresó.

 

 120 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios