Musical “La llamada” se estrena en Caracas el Centro Cultural BOD

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

“La Llamada”, el aclamado musical escrito por Los Javi, Javier Ambrosi y Javier Calvo, y que revolucionó la cartelera madrileña durante ocho temporadas desde su estreno en 2013, llega a Venezuela para conquistar nuevas audiencias.

Las funciones se harán desde el 29 al 31 de octubre en el Centro Cultural BOD y contará con la actuación de Dora Mazzone, Cristina Mosquera, La Vero Gómez, Stefany Frade y Henrys Silva en los roles principales.

Dora Mazzone, La Vero Gómez, Henrys Silva, Cristina Mosquera y Stefany Frade protagonizan la comedia que habla de la amistad, la fe, el primer amor, el reggaetón, el electro-latin y Whitney Houston.

“La llamada” sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

El relato se construye a partir de Bernarda, una monja que quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Por otra parte, la hermana Milagros recuerda lo mucho que le gustaba la banda española Presuntos Implicados. Las adolescentes María y Susana tienen un grupo que se llama Suma Latina, pero, desde que Dios se le aparece a María una noche, todo empezará a cambiar.

La producción y coordinación general de la versión venezolana del musical está a cargo de Ventura Producciones y Sonia Villamizar; y cuenta con la dirección general de Guido Villamizar; la dirección musical de Zarik Medina; Delia Dorta es la coach vocal; Nika Díaz, lidera la coreografía; Ramón Pérez Pina, de la escenografía; Valentina Sánchez, de la iluminación; Guillermo Felizola, de la fotografía; y Jesús Navas de la asistencia de dirección.

“La llamada” cuenta con el apoyo de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela.

 

CIRCUITO RUMBERA

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios