Nacho es repudiado en redes por el “exagerado” precio de sus conciertos

El nombre de Nacho ha sido tendencia en los últimos días y no precisamente por su talento para la música. Resulta que el afamado artista anunció la fecha para su próximo concierto en su natal Venezuela y las críticas de los internautas no se hicieron esperar, ya que los costos han sido calificados como “exagerados”.

De acuerdo a la información que se puede apreciar en una imagen publicitaria que se encuentra circulando en internet, el intérprete de “Mi niña bonita” cobraría un total de 2.500 dólares para acceder a su concierto en San Cristóbal, estado Táchira. Algo que, teniendo en cuenta la precaria situación del país caribeño, resulta un poco descabellado.

Cabe acotar que la tarifa acordada por Nacho sería para un total de diez personas, quienes serían ubicadas en una mesa. También incluye una botella de whisky 12 años, 2 puestos de estacionamiento y 2 snacks. Se conoció que el evento tendría una capacidad máxima de 300 fanáticos, pero fue el precio lo que dejó a los usuarios totalmente sorprendidos.

“Chavista mediocre”, “Solo en dictadura”, “El chiste se cuenta solo”, “Venezuela es una lavadora, Nacho es el detergente” y “El mismo que dijo que en Venezuela la gente se estaba muriendo de hambre”, eran algunas de las reacciones que se podían leer en Twitter, donde los internautas continúan descargando al intérprete de “Mi vida” por su falta de sensibilidad.

Cabe recordar que Nacho, quien es uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional, fue uno de los principales críticos del gobierno actual de su país. A través de constantes publicaciones, este rechazaba la labor de los gobernantes quienes mantienen a sus habitantes sumidos en la miseria con uno de los salarios más bajos del mundo.

 46 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios