Natti Natasha ENCIENDE Instagram con provocadora FOTO

La reguetonera Natti Natasha y su familia están travesando por un momento complicado debido a la situación legal de su esposo, Raphy Pina, sin embargo esto no le ha impedido alejarse de las redes sociales, en donde recientemente publicó una foto para deleite de sus seguidores.

Natti Natasha dejó ver su parte delantera con un sugestivo top negro de la marca Prada, los halagos no tardaron en llegaron a su publicación mientras que las reacciones superan los 250 mil corazones en una cuenta de Instagram en la que se acerca a los 36 millones de seguidores, una cifra que pocos pueden presumir.

Esta foto tiene un trasfondo, pues después se hizo público que la prenda negra con la que cubrió sus senos la portó a modo de protesta para exigir la libertad de su marido, el productor musical Raphy Pina.

La artista ha preferido alejarse el tema sobre la encarcelación de Pina, padre de su hija Vida Isabelle, debido a que cualquier cosa que ella haga podría endurecer la pena que recae sobre el productor.

El pasado mayo, el productor musical fue condenado a 41 meses de prisión y a pagar una multa de 150 mil dólares por posesión ilegal de armas y a pesar de esta situación, la cantante ha tratado de seguir en marchas con sus proyectos para no entorpecer el proceso.

El hecho de que Natti Natasha se muestre distante de la situación legal no significa que su amor hacía el productor haya terminado, dado que en junio la artista publicó una imagen dentro de su coche y a las afueras de la cárcel donde estaba Pina, postal acompañada con la frase: “Mi cita de todas las noches”.

Recientemente, la dominicana acudió a la primera jornada de grabación de su nuevo videoclip en el que compartirá con las leyendas del reguetón Daddy Yanke y el duo Wisin y Yandel y donde se le pudo ver con una camiseta negra con la frase en inglés “Free Pina” “Liberen a Pina”.

 78 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios