Nick Jonas, sobre su diabetes: «Cuando me la diagnosticaron estaba muerto de miedo»

0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second
  • El integrante de Jonas Brothers quiso mostrar su apoyo a todos los jóvenes que también padecen la enfermedad

  • «Hubiera sido increíble tener a alguien a quién mirar en ese momento»

Diabetes tipo 1, esa fue la noticia que recibió Nick Jonas cuando no tenía más que 13 años. El artista se encontraba en pleno apogeo con Jonas Brothers, la banda que forma con sus hermanos y que lleva años triunfando en la industria. El diagnóstico de su enfermedad fue un duro golpe para el pequeño del grupo, que tuvo que cambiar todas y cada una de sus rutinas para llevar una vida saludable y así evitar las tremendas subidas de azúcar que padeció durante esa época.

Ahora que se aproxima el Día Mundial Contra la Diabetes, Nick ha querido mostrar todo su apoyo a todos aquellos jóvenes que, al igual que él, tienen que lidiar con la enfermedad día a día. «Busco unir a la comunidad mundial de la diabetes y proporcionar soluciones para mejorar la vida de las personas a través de plataformas, programas, recursos y subvenciones», explicaba durante una entrevista. «Quiero hablar por esos jóvenes que me admiran para que vean que se puede vivir más allá de la enfermedad».

«Me presiono mucho para hacer todo lo mejor que pueda»

A pesar de la temprana edad con la que fue diagnosticado, Nick Jonas no ha cesado en su empeño de seguir desarrollando todos y cada uno de los sueños que tenía previstos. Sin embargo, el cantante confesó el pavor que vivió cuando recibió la noticia: «Cuando me diagnosticaron por primera vez, estaba sentado en el hospital y muerto de miedo mientras aprendía a manejar esta nueva cosa con la que estaba lidiando». De hecho, en multitud de ocasiones han sido Joe y Kevin, sus hermanos, los que detallaron los síntomas que vivieron junto a él: pérdida excesiva de peso y una sed desmedida de refrescos azucarados.

«Hubiera sido increíble tener a alguien a quién mirar en ese momento para decir: ‘oh, es una persona que vive con eso y está persiguiendo sus sueños. Está haciendo lo que quiere con su vida y esto no le ralentiza'», continuaba explicando sobre la falta de referentes que tuvo durante su niñez y adolescencia.

RTVE

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios