No pierdas de vista a la hermana de Dua Lipa, ¡pertenece al grupo más ‘chic’ de la industria!

Te presentamos a Rina Lipa, tu próximo referente de estilo si quieres marcar la diferencia

Cuando las hermanas se apoyan unas a las otras, es sinónimo de éxito en todos los ámbitos, ¡incluso en el profesional! Una interesante fórmula de negocio que llevaron acabo las hermanas Hadid, el clan Kardashian-Jenner, la familia Qualley y ahora las que llevan el apellido Lipa, dos veinteañeras que han conquistado la industria de la moda y la musical. Anne Rina Lupa, la hermana de la famosa artista de Levitating, en un abrir y cerrar de ojos se ha abierto camino en este universo FASHION en el que ser diferente y tener un estilo clave es esencial para convertirse en un icono de estilo, así lo ha confirmado este verano.

Siguiendo los pasos de su mayor ejemplo en casa, la joven de 21 años nacida en Londres es un gran referente para la Generación Z. Y en su último viaje ha subido de eescalón relacionándose con la cremè de la cremè del sector. ¿Te imaginas compartir hotel, actividades, cenas e incluso vestuario con las reinas de la moda? Sí, hablamos de la conocida empresaria italiana Chiara Ferragni, la estilista nórdica Emili Sindlev, la influencer Mia Regan -la que fue novia de Romeo Beckham hasta hace unas semanas- entre otras, quienes tampoco han dudado en embarcarse hasta uno de los destinos más elegantes de Europa, Saint-Tropez.

 

chicas-miumiu

Junto con el equipo de la casa Miu Miu, las chicas más influyentes de las redes sociales se han dado cita en este paraíso francés para disfrutar de una jornada inolvidable en el que los looks con sello deportivo -en concreto de tenis- y trajes con guiño sesentero bañados de apliques joya, han sido la guía de estilo de esta escapada de ensueño. Así que Rina ya forma parte de este exclusivo grupo de prescriptoras que hacen que soñemos con un armario como el de personaje de Carrie Bradshaw, ¡pero aún más amplio, moderno y atrevido!

¿Ha sido su primer trabajo con una marca de moda?

Pero es cierto que no es la única vez que esta veintañera con unas facciones similares a la de la reconocida artista, acude a eventos de este calibre. Hace tan solo unas semanas viajó hasta la ciudad de París para presenciar en primera persona la maravillosa Semana de la Alta Costura, fue una invitada más al desfile de Balenciaga en el que modeló su hermana Dua junto a otros reconocidos rostros como Kim Kardashian, Bella Hadid e incluso Nicole Kidman, además de disfrutar de fiestas privadas rodeadas de importantes personalidades de la industria.

 

rina-mia

Un don que parece que Rina también lleva en las venas, ya que debutó como modelo hace varias temporadas abriendo la pasarela de GCDS en Milán y para la firma Reuben Selby. ¡Hasta Valentino y Prada ha contado con ella para protagonizar campañas de moda internacionales! Y aunque la moda está apoyando su corta pero extensa carrera profesional en el sector, es cierto que lleva años bailando y formándose para ser actriz, ¿qué camino elegirá finalmente?

rina-dualipa

 

HOLA

 132 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios