Noriel el artista que se negó a colaborar con Maluma para no “pegarlo”

Ya han pasado casi 6 años desde el lanzamiento de una de las canciones más controversiales de la carrera de Maluma, ‘Cuatro Babys’, tema que dio mucho de qué hablar desde su estreno; en esta canción colaboraron Juhn (autor de la canción), Trap Capos, Bryant Myers y Noriel.

Fue precisamente este último que reveló durante una entrevista con Maiky Backstage, que inicialmente se pensaba contar con otro artista para hacer la parte de Bryant Myers, sin embargo, este se habría negado argumentando que no quería “pegar” a Maluma.

Se trata del artista urbano Almighty, quien señalaba que el colombiano no estaba a su nivel. Noriel relató cómo ocurrió todo: “Yo llego, escucho el tema y sonaba cabrón, pero faltaba alguien más porque había tres chanteos, el de Maluma, el de Juhn y el mío, entonces dijimos que íbamos a montar a Almighty. Él llega, la escucha y dice: ‘Papi, en verdad está bueno y todo, pero yo no voy a pegar a Maluma’”.

Desconcertado por su respuesta, Noriel le afirmaba que Maluma cobraba $100 mil dólares por show, mientras ellos entre $2000 y $3000 dólares, a lo que Almighty le explicó: “no es lo mismo cobrar 100.000 en reguetón a cobrar 5.000 en trap, si él (Maluma) cantara trap, no podría cobrar ni 1.000, entonces yo no lo voy a pegar”.

Sin embargo, Noriel no se rindió y le insistió a Almighty al punto de convencerlo, sin embargo, puso una nueva condición: “Yo sigo jodiéndolo porque él es mi amigo, entonces me dice que va a cantar junto a Maluma, pero no lo iba a hacer junto a Juhn y le pregunto por qué, si incluso él fue quien escribió la canción, prácticamente que era el dueño, a lo cual me sale con otra metáfora y dice: ‘Los paladines egipcios solamente pueden rodearse de paladines egipcios y Juhn no es un paladín’. Así entonces, él se quiso referir a que Juhn no estaba tan pegado como él”.

Ante tantos inconvenientes para que Almighty participara en ‘Cuatro Babys’, Maluma decidió desistir de él y traer a Bryant Myers, quien inmediatamente aceptó, hizo su verso y salió la canción.

Hasta la fecha, el video oficial de ‘Cuatro Babys’ acumula más de 1.020 millones de reproducciones en YouTube, siendo uno de los videos más reproducidos del canal de Maluma.

Mix92.9fm

 74 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios