Osnel Arnías: Mas de 200 mil temporadistas vendrán a Morrocoy en Semana Santa

El alcalde del municipio José Laurencio Silva, Osnel Arnías, anunció que 600 funcionarios se encuentran desplegados en el marco del operativo Seguridad Semana Santa 2022 en esta zona de la costa oriental falconiana donde se espera, dijo, la llegada de mas de 200 mil temporadistas en este asueto.

Las declaraciones del alcalde silveño fueron ofrecidas a la prensa desde su despacho este martes 12 de abril. «EL operativo se conforma de 600 efectivos entre los diferentes cuerpos de seguridad como la Guardia Nacional, Policía Nacional, Polifalcón, Protección Civil, Cicpc, policía turística y la policía de Tránsito», explicó.

Dijo que buscan darle a los visitantes la tranquilidad, el resguardo, seguridad y auxilio en estos días de vacaciones, «una de las épocas donde tenemos mayor presencia de temporadistas, somos uno de los municipios del estado donde gracias al Parque Nacional Morrocoy, que es nuestro principal atractivo, tenemos el mayor número de visitas».

Arnías estima que, en comparación con la pasada temporada de Carnaval, «vamos a superar la cifra de visitantes que estuvo por el orden de 200 mil personas».

El mandatario municipal afirmó: «Estamos trabajando conjuntamente con el Gobernador, Hidrofalcón, Corpoelec y otros organismos para cualquier situación que se nos presente en cuento a alguna falla en los servicios».

Desde la alcaldía estaremos laborando, todo el cuerpo de directores, para estar también atentos de que todo marche bien porque cuando los demás, están disfrutando, nosotros estamos trabajando mas para que puedan esparcir con tranquilidad durante los días santos, expresó el alcalde.

Finalmente, Arnías anunció que el próximo Domingo de Resurrección «tendremos la Bendición del Mar en Tucacas, una tradición que desde muchos años no se llevaba a cabo».

 

LAMAÑANA

 145 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD