Paloma San Basilio vuelve a Venezuela

Paloma San Basilio, regresa a la ciudad capitalina con un show que promete ser inolvidable.

La cantante española Paloma San Basilio llegará a Venezuela el próximo 22 de octubre, para ofrecer un gran espectáculo en el Teatro Teresa Carreño.

A través del perfil de Instagram de Evenpro, se concretó que la artista formará parte de los conciertos internacionales que vuelven a la tierra del país del pabellón criollo, para deleitar a su fanaticada con su repertorio musical.

Paloma San Basilio, regresa a la ciudad capitalina con un show que promete ser inolvidable, en el que tendrá la oportunidad de robarse el corazón de sus seguidores con su música y carisma que la caracteriza.

En este evento de recuerdos, no podrán faltar los éxitos que han consagrado a la cantautora como una de las divas de la canción romántica en Hispanoamérica, temas emblemáticos como: Cariño Mío, Luna de miel, Secretos, Quiéreme Siempre, Beso a Beso.

DEBES SABERLO:

Las entradas para esta velada musical estarán disponibles a partir de este viernes 15 de julio a través de las taquillas de Cinex y en la plataforma de delivery con más métodos de pago, Liveri Venezuela.

 105 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios