Perú extiende plazo para que migrantes tramiten Permiso Temporal de Permanencia

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú extendió por 90 días el proceso de regularización de migrantes. Es decir, hasta el mes de abril, a partir del 6 de enero de 2022, informó Migración Perú en un comunicado.

Así que si usted es venezolano o de alguna otra nacionalidad; se encuentra en Perú y desea regularizar su permanencia en el país inca, ingrese hoy mismo a la Agencia Digital de Migraciones y tramite su Carnet de Permiso Temporal de Permanencia (CPP), de forma online.

¿De qué se trata el CPP? Es el documento entregado a extranjeros que tengan permiso temporal de permanencia aprobado por la Superintendencia Nacional de Migraciones.

¿El objetivo? Regularizar a los extranjeros que tengan una situación migratoria irregular en el país, para ayudarles a tener acceso a educación y a mejores fuentes de empleo.

Este proceso de regularización inició en julio 2021 y es aplaudido por Carlos Scull, representante de la Asamblea Nacional legítima en Perú.

Scull calificó el anunció como una buena noticia y agradeció a Migración Perú por ampliar el plazo de regularización. «Es importante focalizar campaña dirigida a la comunidad venezolana», comentó a través de Twitter.

Para más información sobre el proceso de registro en la página, échele un vistazo al siguiente video de Cápsula Migrante.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios