¿Por qué Adele no fue nominada a los premios Grammy 2022?

0 0
Read Time:2 Minute, 9 Second

La cantante británica Adele no logró posicionarse en una de las categorías de los premios de la Academia, y aquí te contamos la razón. 

Los nominados de los premios de la Academia de la Grabación aún nos tienen sorprendidos, sobre todo porque Billie Eilish y Olivia Rodrigo se alzan como las artistas favoritas de esta nueva edición. Pero, ¿qué pasó con Adele que no logró ser reconocida en los premios Grammy 2022?

Muchos fanáticos estuvieron extrañados de que la artista británica no fuera seleccionada en esta nueva edición de la premiación. Esto porque su último álbum «Easy on Me», que lanzó después de un receso de cinco años, logró conquistar a sus seguidores y críticos.

Esta es la razón por la que Adele no fue nominada a los premios Grammy 2022

Hay un motivo mucho más sencillo para entender por qué la artista británica no fue seleccionada por la Academia de la Grabación, y todo tiene que ver con la fecha de lanzamiento de su álbum «Easy on me».

Todo esto es porque su disco «30» ni su reciente sencillo fueron lanzados antes del 30 de septiembre del 2021, fecha límite para seleccionar los trabajos de la industria de la música para los premios Grammy 2022.

Para tranquilidad de los fanáticos, posiblemente Adele sí participe en la ceremonia del año 2023, ya que calza perfectamente en los plazos de la Academia de la Grabación.

Esta situación se repitió para otros artistas como Ed Sheeran con «=» y Taylor Swift con «Red Taylor’s Version».

Adele Sobre 30

¿Quiénes son los grandes nominados de los premios Grammy 2022?

Una de las triunfadoras de la ceremonia de nominados para una nueva edición de los premios de la Academia de la Grabación fue Olivia Rodrigo, que se ha convertido en una de las artistas más populares del último tiempo.

Con una reciente carrera, la cantante logró conquistar al público y a los críticos, llevándose siete nominaciones a los premios Grammy 2022 con solo 18 años, incluyendo Álbum del Año, Canción de Año y Mejor Álbum Pop.

Sobre la emoción que siente, Olivia Rodrigo contó en Instagram que «Muchos sueños se han hecho realidad para mí este año, pero este sea probablemente el que más haya significado para mí… Realmente nunca lo olvidaré».

Por su lado, Billie Eilish obtuvo siete nominaciones por Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Video Musical. En sus redes sociales, la cantante explicó que todo esto es irreal. «Es literalmente una locura, una noticia increíble para despertar. Podría gritar. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Siete!

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios