Presidente Maduro insta a candidatos electos este 21N a trabajar junto al pueblo

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Luego de ejercer su derecho al voto en un centro educativo en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los candidatos que resulten electos este 21 de noviembre a trabajar junto al pueblo y a favor del desarrollo político, social y económico del país.

“Estoy aquí siempre con el mayor espíritu de diálogo. Soy un Presidente dialogante y democrático porque soy bolivariano. Estoy listo para abrir el diálogo para la acción”, puntualizó el Jefe de Estado en declaración a los medios de comunicación.

Agregó que “Venezuela necesita mucho trabajo, tenemos tres años vitales para construir la nueva prosperidad (…) de eso depende mucho de lo que pase hoy, de los Gobernadores que surjan de las elecciones. Ya tomé la decisión de acuerdo a la Constitución de instalar inmediatamente el  Consejo Federal de Gobierno”.

Destacó que reconocerán los resultados que son la voluntad del pueblo. “Resultado que venga, resultado que se respeta. A partir de mañana a trabajar unidos por Venezuela en reconciliación, reunificación y con la vista puesta a la nueva prosperidad que vamos a construir entre todos”.

Insistió en que estas Megaelecciones “son un éxito, una victoria para Venezuela. No se queden por fuera de la victoria, vamos a votar todos y todas”.

VTV

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios