Publican adelanto de Bel-Air: la nueva serie que transformará a “El Príncipe del Rap” en un drama

La idea que se materializó como un cortometraje de YouTube en 2019, oficialmente ya se convirtió en serie. Y después del primer adelanto publicado este lunes 10 de enero promete mucho más de lo que se esperaba, tras conocer las personas involucradas en este ambicioso proyecto. Hablamos de Bel-Air, la nueva serie que transformará a “El Príncipe del Rap” en un drama.

Todo nació de la mente brillante del director Morgan Cooper. Es simple, el productor se basó en la historia original para contar con un aspecto mucho más realista, el desarrollo de un joven afroamericano golpeado por la dura realidad de las calles en Filadelfia, que busca una nueva vida en la ostentosa Bel-Air, en California.

Cooper grabó el cortometraje en ese entonces y de inmediato llamó la atención de Will Smith, a quien para ese entonces ya le había despertado la curiosidad del laborioso mundo tras cámaras. Entonces, se contactaron y luego de vender la idea a los que ponen la plata, se dedicaron a producir una serie que se estrenará en febrero de este mismo año.

Este primer video que les presentamos a continuación es del cortometraje de Morgan Cooper publicado en el 2019. De este material es que nació lo que pronto se convertirá en serie.

Antes de compartirles el tráiler oficial de Bel-Air, conozcamos al talento involucrado en el proyecto.

Cast y producción de Bel-Air

El concepto nació de Morgan Cooper, por lo tanto, la producción respetará su trabajo y lo contrató como el guionista principal. Sin embargo, para esta nueva historia más desarrollada, contará con T.J. Brady y Rasheed Newson como showrunners. Además, según lo reseña Espinof, Will Smith junto a su esposa, Jada Pinkett-Smith, fungirán como productores.

Para los personajes no hay cambios, hay un Will, un Carlton, una Hilary, una Ashley, un Tío Phil, una Tía Vivian y hasta un Geoffrey y Jazz. La diferencia es que no tendrán la ocurrencia de lo que vimos en The Fresh Prince of Bel-Air, al menos no con el mismo nivel de la serie de finales de los 80 y mediados de los 90.

Jabari Banks, casualmente con ese apellido, será el encargado de interpretar a Will, el sobrino que llega a cambiar la cotidianidad de la familia Banks. Olly Sholotan será Carlton; Adrian Holmes es el Tío Phil; Coco Jones es Hilary; Akira Akbar es Ashley; Jimmy Akingbola es Geoffrey; Jordan L. Jones es Jazz y Cassandra Freeman la Tía Vivian (esperemos que a esta no la cambien).

La fecha de estreno específica será el 13 de febrero y estará disponible en la modesta plataforma estadounidense Peacock. A continuación disfruta del tráiler oficial de Bel-Air.

 

 24 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD