¡Puerto cabello gritó cambio! Scarano inició campaña con gran caminata en este municipio

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

De cara a los comicios de este próximo 21 de noviembre, el candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Vicencio «Enzo» Scarano, lideró este jueves una gran caminata en Puerto Cabello con motivo al inicio oficial de campaña. 


Junto al candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, Ylidio Abreu y candidatos a concejales, Scarano recorrió distintos sectores de la parroquia Juan José Flores, entre ellos La Belisa, 23 de Enero, Universitario, La Cruz y La Sorpresa. 
Llevando el mensaje de que sí se puede reconstruir el estado, Scarano y Abreu fueron recibidos por los vecinos entre alegría, consignas, entusiasmo, aplausos, banderines y con el ideal de unidad y cambio más claro que nunca. 


Scarano ha reiterado en diversas ocasiones que el abandono completo de Carabobo es palpable. En este sentido, ha dicho que el estado viene de varias gestiones de gobernaciones oficialistas y que el desastre que hay en la entidad es solo responsabilidad de ellos. 


El mensaje del abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática y más de 12 partidos, es el compromiso de cambiar la realidad que vive Carabobo con acciones concretas pues desde ya cuenta con un equipo de técnicos que mediante mesas de trabajo están ideando las estrategias para dar respuesta a los problemas que sufren los carabobeños. 


Dijo que al ganar estas elecciones le demostrarán al mundo que son mayoría y que se tienen que respetar las elecciones.»Es una lucha que continuamos dando en cada uno de los espacios», dijo el exalcalde de San Diego.

Nota de prensa

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios