¿Qué significa soñar con duendes?

Según los expertos del significado de los sueños y los seguidores de la astrología, cada sueño puede tener varios significados, aunque no son premonitorios, no a un cien por ciento. Lo que pocos saben es que soñar con duendes es más común de lo que parece.

El significado de este tipo de sueño puede variar, según el contexto.

¿Cuáles son los significados de soñar con duendes?

Soñar con duendes puede significar varias cosas. Por eso, las interpretaciones varían según el tipo de sueño. Estas son algunas de las más comunes:

  • Generalmente, este tipo de sueños tiene una interpretación más que positiva.
  • Si sueñas que ves a una de estas criaturas mágicas, esto quiere decir que está viviendo un momento de felicidad por algo o con alguien que no perdurará en el tiempo. Ten cuidado y no te ilusiones demasiado.
  • Soñar que hablas con un duende: los duendes son sinónimo de oro, así que si sueñas que tienes una conversación con uno, lo que te está pidiendo tu subconsciente es que inviertas tu dinero en algún plan o idea que tengas en mente. Estudia bien tu estrategia y seguramente encontrarás el tesoro al final del arcoíris, tal cual en las películas de duendes
  • Finalmente, si sueñas que eres un duende, quiere decir que algo no anda bien con tu forma de actuar. Tu interior te estás pidiendo que hagas un cambio para que no pierdas tu esencia. Se trata de mantener tu autenticidad sin lastimas a los demás, y este tipo de sueño es una advertencia de eso.

 40 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD