Quitan respirador artificial a Vicente Fernández

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Debido a que en los últimos días el estado de salud del querido cantante Vicente Fernández ha mejorado, se dio a conocer que al intérprete de “Por Tu Maldito Amor”, le fue retirado el respirador artificial del cual dependía.

Pero eso no es todo, pues en el último reporte médico, el cual inclusive fue compartido en las redes sociales del cantante, se detalla que su salud cardiovascular es estable y que su evolución tiende a la mejoría.

Al día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea.

De igual forma se informó que como parte de su rehabilitación, se ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización.

¡Buenas noticias! Quitan respirador artificial a Vicente Fernández

Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cuál es parte del proceso de rehabilitación pulmonar.

En el comunicado se reiteró que aunque la evolución es lenta, se ha notado una mejoría.

Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción.

Los mensajes de ánimo por parte de sus amigos, compañeros y seguidores no se hicieron esperar, y es que todos estamos ansiosos porque pronto el parte médico pueda determinar que Don Vicente Fernández regrese a su rancho “Tres Potrillos” para seguir recuperándose.

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios