Reactivan en Morón ruta universitaria para Valencia

La reactivación del autobús de la ruta universitaria para el gran centro de Valencia se logró gracias a la donación de repuestos por parte de la plataforma Voluntad Estudiantil y la participación de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Morón y la alcaldía de la localidad.

Luis Angel Castillo, presidente de ASEUM, informó que el autobús tenía problemas mecánicos. «Se le debían cambiar unas piezas y por tener tanto tiempo parado, también se han generado problemas de latonería y pintura, que están por resolverse».

La Plataforma Voluntad Estudiantil donó a ASEUM una Batería 8D, 24 Litros de Aceite Maxie Diesel 50, Filtro Gasoil 33357 y 33352, trampa de agua, filtro de agua 24071, filtro de aceite 83000 y filtro de aire A3499. Con esto se resolvieron los problemas mecánicos de la unidad que beneficia a más de 100 estudiantes de varias casas de estudios del estado Carabobo.

Gracias al acuerdo entre la Universidad de Carabobo y la gobernación se concretó el apoyo de Alirio Sanchez, alcalde de Juan José Mora, y su despacho. Para culminar con el acondicionamiento de la unidad la alcaldía colaborará con la latonería y pintura en las próximas dos semanas.

Jeison Bracho, miembro de ASEUM, expresó su agradecimiento a Voluntad Estudiantil y  la Alcaldía de Juan José Mora, por contribuir al beneficio de los estudiantes del municipio.

Este autobús entrará en rotación con una unidad de la alcaldía que también cubrirá la ruta para facilitarle el transporte a los estudiantes de varias universidades del estado, según lo acordado entre los representantes de ASEUM y el alcalde Alirio Sánchez.

 

Nota de prensa

 141 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD