El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón. Foto de archivo. EFE/RAYNER PEÑA R.

Rector Picón: Resultados en Apure y Barinas no son definitivos

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, advirtió este lunes que los resultados anunciados en los estados Apure y Barinas no son definitivos.

Picón, quien fue entrevistado por Circuito Onda, señaló que en ambas entidades aún falta por escrutar el 10% de los votos y la diferencia entre el primero y el segundo lugar es mínima.

“En el estado de Barinas, el porcentaje de transmisión está alrededor del 90,9%, de manera que con el 10% de los votos pendientes de escrutar y una diferencia de menos de 600 votos, pues es posible que el resultado cambie. Entonces hay que esperar que ese 10% se transmita. El señor (Freddy) Superlano puede tener ese 10% de actos que acumuladas sumen la diferencia y lo pongan por encima. Hay que esperar a tener todas las actas transmitidas”, explicó Picón.

De igual forma, Picón señaló que “lo mismo puede ocurrir en Apure”, ya que la diferencia es de menos de 2 mil votos y “la transmisión está en el 84% aproximadamente”.

“En su primer boletín, el CNE anunció ventaja del candidato del PSUV en Apure, Eduardo Piñate, con 43,3% de los votos, frente al candidato de la MUD, Luis Lippa, con 42,6%”, recordó Picón.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios