Reik confirma fecha y lugar de su concierto en Caracas

El experto en redes sociales, Leo Castillo, confirmó este jueves el concierto de Reik en Venezuela. La agrupación mexicana enamorará a sus fans, el 17 de septiembre.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 11 de julio. Tiene previsto efectuarse en la terraza del CCCT. Así que a preparar los bolsillos para comprar el boleto que te permitirá escuchar completamente en vivo temas como: Ya me enteréNoviembre sin tiCon la falta que me haces, Amigos con derecho y Creo en ti.

La primicia de que vendrá Reik a Venezuela la había manifestado Carmela Longo a través de su cuenta Twitter y fue ella quien también publicó por primera vez la fecha del concierto.

“Estoy de vacaciones, ¿Se acuerdan? Ya que hablamos de recuerdos; recuerdan la R y quién lo dijo primero”, expresó jocosamente Longo por su red social.

Reik y sus integrantes

Reik confirma fecha y lugar de su concierto en Caracas

Reik es un trío de música pop latino, conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín. Cada uno de ellos comenzaron a cantar y tocar instrumentos desde muy niños. La agrupación comenzó siendo un dúo a mediados de 2003 y posteriormente, en el 2004, se integra uno más.

Su sonido fresco y joven fue aceptado por el público; ya para 2005 graban su primer álbum homónimo.

La agrupación Reik vendrá a Venezuela

La periodista venezolana, Carmela Longo, publicó a través de su red social Twitter que viene al país la agrupación Reik y adelantó que sería presuntamente para septiembre.

A través del diario, La Patilla, se pudo conocer que Reik está cerrando un acuerdo que les permitiría realizar un show único para enamorar a sus miles de fanáticos en el país.

Asimismo, Jesús Navarro, a través de los distintos medios ha expresado su admiración por Venezuela y los venezolanos. Vale la pena señalar que Reik ha sido ganadora de premios internacionales como Premios Lo nuestro, Premios Billboard y Premios Grammy.

En este sentido, el romanticismo promete seguir imponiéndose en los escenarios venezolanos para cautivar ya sea en hora y media a sus miles de fanáticos.

Este 14 y 15 de junio, se presentó Camila y Sin Bandera, cuyo performance sobrepasó las expectativas de los asistentes; quienes desde muy tempranas horas hicieron largas colas para entrar al recinto del Poliedro de Caracas.

Los presentes indicaron que la logística fue muy buena, así como las condiciones del recinto.

 

 78 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios