Saime activará plataforma tecnológica para reanudar sus servicios y reprogramar citas

A través de un comunicado publicado en Twitter, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) Informó la puesta en marcha de una nueva plataforma tecnológica para reactivar las funciones de esta institución.

El Saime explicó que «en razón del perverso y pernicioso impacto causado por el bloqueo tecnológico contra el país se ha visto afectado directamente nuestro sistema, causando inconvenientes en la prestación de servicios».

«Gracias al respaldo de la data y al proceso de transformación profunda de los sistemas en el Saime, hemos podido establecer y activar una novedosa plataforma tecnológica que permitirá reanudar los servicios de esta institución sin ataduras tecnológicas extranjeras, que han servido para afectar al pueblo venezolano» reza el escrito.

El Saime aseguró en el comunicado que están garantizados todos los servicios y que a partir de la semana que viene los usuarios recibirán correos reprogramando sus citas de prórrogas y pasaportes tramitados en el país y en los consulados del mundo.

 87 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios