Se desploma el escenario de Gloria Trevi, en Xalapa; da show en las gradas

Este sábado se presentó Gloria Trevi en el estadio de beisbol de la Universidad Veracruzana y horas antes del iniciar el concierto, ¡el escenario de desplomó!

¡Así es! Se cayó el escenario de el gran tour «Isla Divina» de Gloria Treevi en el estadio de besisbol de Xalapa, Veracruz.

No hubo lesionados en un principio se pospuso pero tanto el staff técnico de Gloria Trevi y  Protección Civil concordaron que no hay había ningún riego el show prosigue en el mismo lugar pero sin el grand soport.

 

CANTÓ EN LAS GRADAS

Por ello la cantante dio su espectáculo en las gradas, demostrando el gran profesionalismo de la intérprete de «Pelo Suelto» y «Cinco minutos».

Y es que tras el desplome del escenario de Gloria Trevi en Xalapa, la cantante publicó en sus historias de Instagram que se reprogramaría el concierto que se llevaría a cabo este sábado.

Minutos más tarde ofreció un mensaje en sus redes sociales donde anunció que sí habrá concierto a las 11:30 de la noche, este será un concierto alternativo, afirmó.

“Sí nos vamos a encontrar en la noche. Yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos, y en este caso no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea”.

Comentó que su equipo ya levanta otro escenario en otro lugar, pues el que se armaba en el estadio de béisbol de la USBI, donde se llevaría a cabo el Isla divina tour Xalapa quedó destruido.

“No va a poder ser Isla divina porque el escenario pues siendo prácticamente nuevo quedó destruido”.

La cantante de Zapatos viejos, afirmó que será un concierto “con todo el corazón y con todos los huevos del mundo”.

Creo que lo va nos a sacar con todo el alma, con todo el corazón, con todos los huevos del mundo y con todo el amor. Y nos vamos a presentar aquí en Xalapa a eso de las 11:30 vamos a iniciar el concierto”.

 134 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios