Snapchat: esta es la nueva oportunidad de monetización en la plataforma

Snapchat sigue siendo una de las redes sociales más usadas en Estados Unidos.

Quizás si escuchas cualquier novedad referente a Snapchat pensarás que es algo del pasado por el poco uso que tendrá la plataforma en tu entorno.

Sin embargo, en Estados Unidos todavía sigue siendo una red social de respeto a pesar del supremo liderazgo de otras redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook.

Es por eso que con el objetivo de retomar posición en nuevos mercados, la plataforma anunció nuevos incentivos para los mejores creadores de contenidos que quieran monetizar.

Nuevas formas de monetizar en Snapchat

A través de un comunicado, Snapchat informó el lanzamiento de los anuncios de mitad de rollo en Snap Star Stories.

“Las stories reducen la barrera para la creación de contenido y la participación, y creemos que colocar anuncios dentro de la historia pública de snap star permitirá un camino más fácil hacia el éxito financiero”, dijo Snapchat.

Según lo explicado por Snap, pronto, los creadores de Snap podrán activar los anuncios dentro de sus Stories, con una parte de los ingresos generados por esos anuncios que luego se asignan al creador.

https://youtu.be/Lmai39mJY-E

Aunque el recorte de ingresos específico aquí no es completamente transparente, según Snap, la participación de revenue de estos anuncios se basará en su fórmula de pago patentada, “que puede incluir una serie de factores como la frecuencia de publicación y la participación de la audiencia”.

El objetivo principal es ayudar a los mejores creadores a ganar más dinero por sus esfuerzos, lo que, idealmente, los mantendrá publicando en la aplicación con más frecuencia.

Esta sería otra metodología que aplicaría Snapchat que en los últimos dos años, Snapchat ha lanzado fondos de Spotlight, un fondo de creadores de AR, Creator Gifting y su Creator Marketplace para ayudar a las marcas a encontrar creadores con los que asociarse en campañas, que permiten un mayor potencial de monetización para los mejores creadores, al tiempo que alimentan la cartera creativa de Snap.

 38 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD