Tips básicos para una primera cita sin errores

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Después de tantos meses en donde nuestra interacción social se ha visto limitada, si vas a retomar tu vida amorosa, aquí te dejamos algunos tips básicos para una primera cita exitosa:

1 INVIERTE TIEMPO EN TU VESTIMENTA, pues no es un encuentro causal, recuerda vestir con algo que te haga sentir cómodo, seguro y por qué no ¡sexy!

2 NO ES UNA ENTREVISTA, deja que la platica fluya naturalmente sin hacer que la otra persona se sienta presionada a contestar.

3 HIGIENE OBLIGATORIA, lavate tu carita y cuerpecito con agua y con jabon, los dientes, es momento de usar ese perfume que tienes, una buena peinada y checa que tu ropa esté limpia y bien planchada.

4 NO IDEALICES a la persona.Recuerda que es una primera cita, que ambos pueden estar nerviosos y que no significa que ya por salir van rumbo al altar, asi que disfruta el proceso y momento.

5 NO TRATES DE APARENTAR ALGUIEN QUE NO ERES, es válido mostrar tu mejor faceta, inteligente, divertid@ pero no fingir, recuerda que la verdad siempre sale a la luz, y si vas dispuesto a conocer a una persona más vale ser honestos desde el inicio para tomar una mejor decisión como una próxima cita.

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios