Tras el éxito de “Cupido”, Gia se une a Juan Astroz para presentar su nuevo sencillo “Lisboa”

Esta nueva apuesta musical cuenta la historia de dos personas que se enamoran en “Lisboa” (de allí el título de la canción) pero al regresar de ese viaje único y volver a sus realidades, la conexión entre ambos deja de existir, es así que empiezan a preguntarse como un amor tan bonito y sincero deja de trascender.

Lisboa nos introduce en un pop urbano a través de su comienzo acústico, que rompe de inmediato con una percusiónreggaeton envuelta por samples y vocal chops. La cadencia del ritmo y el piano percusivo ayudan a evocar un encuentro romántico y lleno de sensualidad que ya fue pasado, dejó de ser presente y nunca másserá futuro. Es un sonido nostálgico y fresco.

La portada para Lisboa evoca los posters de las comedias románticas de la generación del 2000 (millenials), a través de la composición de las fotos de los artistas y la tipografía de estilo cinematográfico con el título de la canción.

El videoclip producido por DiamondFive, pone en escena la letra de la canción, enfocándose en un amor de verano, que cambia por completo al llegar a la rutina de la vida diaria, mostrando que en muchos casos los momentos vividos se quedan como recuerdos de un amor efímero, que en este caso solo se puede vivir en Lisboa.

El enfoque visual del video también alude a los 2000. Las múltiples pantallas adentran al espectador a la intimidad diaria de cada uno de los artistas y nos muestran como al regresar de Lisboa, siguen presentes los recuerdos, aunque ya no logran conectar como antes.

SOBRE GIA & JUAN ASTROZ:

Gia es una cantautora Colombiana de 18 años que lanza su carrera musical en Colombia queriendo inspirar y cantarle a un públicoCentennial acerca de todas los temas que acompañan la vida de un adolescente. Su música es un sonido fresco, con melodías Pop-R&B y beats de Pop Urbano. Lanzó su carrera musical con “Cupido” y ahora junto a Juan Astroz, unen fuerzas para sacar “Lisboa.” 

Juan es un cantautor y productor Colombiano que fusiona diversos estilos musicales. En 2018 decide introducirse en las redes sociales posteando covers de sus canciones favoritas. Al día de hoy posee miles de seguidores, su capacidad interpretativa le ha permitido conectar con artistas de talla de: J Balvin, SebasCánYatra, Maluma, Josh Gudwin, Lagos, KanyGarcía, Carlos Rivera, Entre muchos otros. Para Juan este tambiénserá su segundo lanzamiento.

 

NOTA DE PRENSA

 70 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD