Un gato es viral en video de YouTube tras esconderse en un árbol de Navidad

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Todo video que incluye a un gato no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de gatos, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un gato, escondido dentro de un árbol de Navidad.

Este gato se escondió en un árbol de Navidad y quedó grabado en un video viral

El gato que protagoniza este video viral que circula en YouTube decidió hacer un nido con el árbol de Navidad de este año, en lugar de destruirlo:

Hailey Forbes, de 27 años de edad, grabó a su gato Dexter, de tres años, mientras hacía un nido del árbol de Navidad recién instalado, desde su casa en Glasgow, Escocia.

Dexter se había subido al árbol de Navidad y Hailey se acercó con su cámara lista. A medida que se acercaba, podía verlo acurrucado en lo profundo del árbol antes de recibir un guiño encantador. Hailey continuó capturando los siguientes momentos de Dexter dentro y alrededor del árbol desde varios ángulos.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los gatos.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios