«Vacaciones»: Luis Fonsi anuncia su regreso con nuevo sencillo

Todo para indicar que Luis Fonsi no quiere dejar los ritmos urbanos en su carrera, ya que este martes anunció su nuevo sencillo: «Vacaciones».

Sí, Luis Fonsi ha cambiado bastante a lo que recordamos a inicios del 2000, donde las baladas y canciones de amor nos hacían cantar a no poder más.

Incluso, es el propio cantante que reconoce que su fanáticos le exigen que vuelva al estilo romantico que lo hizo famoso.

Ante la insistencia de los fans, Luis Fonsi lanzó «Nuestra balada», canción que tuvo la oportunidad de cantar en vivo en su última gira por Chile.

odo parecía indicar que este sería el nuevo rumbo para el cantante, sin embargo, este martes nos dejó claro que lo urbano sigue siendo lo suyo.

Hace unos días Luis Fonsi sorprendió a todo sus seguidores al anunciar que pronto daría sorpresas musicales con un nuevo sencillo y con un nuevo álbum.

«Okey, tengo una pregunta, ¿y si lanzamos una canción nueva muy pronto? ¿Y un disco nuevo? Pronto, ¿les parece?», dijo el cantante en un video.

Nuevo sencillo de Luis Fonsi

Bueno, el día llegó, y Luis Fonsi sorprendió a sus seguidores anunciando el nombre de su nueva canción.

«Mi gente, prepárense que nos vamos de Vacaciones 🎶 ¿Están listos?», comentó Luis Fonsi en sus redes sociales.

En la publicación se puede ver que el nombre del nuevo sencillo de Luis Fonsi es «Vacaciones», y que será una colaboración con Manuel Turizo, otro exponente de los ritmos urbanos.

«Como cuando te vas de Vacaciones y te encuentras con amigos. Qué casualidad», dijo el cantante en otra publicación donde se le ve junto a Manuel Turizo.

La nueva canción de Luis Fonsi y Manuel Turizo será estrenada en todas la plataformas musicales este 20 de enero.

 

 36 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD