Varios países del mundo ya recibieron al 2022

La despedida del viejo 2021 y la bienvenida al nuevo año ya se dio en Australia, Japón, China, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Grecia, Reino Unido, Argentina, Brasil y EEUU, entre otros países donde ya el reloj traspasó la medianoche.

Según el portal de Sputnik Mundo, en Moscú, los moscovitas se reúnen en la Plaza Roja, la Colina Poklónnaya y el Parque Gorki para despedir al 2021 y recibir al Año Nuevo, lo que se acompaña con espectaculares fuegos artificiales.

En Pekín, un show de luces marca la bienvenida al Año Nuevo en Pekín. Las celebraciones tradicionales han sido canceladas en esta ciudad debido al coronavirus.

A través de un video difundido en la red social Facebook del ‘canal de televisión Sputnik se puede observar estas imágenes en Pekín para recibir el nuevo año.

Las celebraciones en Japón se concentran en el lugar icónico de Tokio, el paso de peatones de Shibuya. Este año, no se organiza una cuenta atrás tradicional para la llegada del año debido a la pandemia.

En Australia, el grandioso espectáculo de fuegos artificiales sobre la Ópera de Sídney ilumina el cielo de Australia, uno de los primeros países del mundo que dan la bienvenida al Año Nuevo.

Por su parte, Dubái celebra la entrada del Año Nuevo con un grandioso espectáculo de fuegos artificiales, luces y láser de renombre mundial, Emaar NYE 2022, que se realiza en el famoso rascacielos Burj Khalifa.

 

 24 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD