Venezuela exige a Pdte. Biden devolución de sedes diplomáticas en EEUU

La República Bolivariana de Venezuela exigió este miércoles al gobierno de Estados Unidos devolver los bienes y las sedes diplomáticas venezolanas en territorio estadounidense.

En rueda de prensa, el canciller Félix Plasencia expresó «llamo al presidente Joe Biden, a mi colega Anthony Blinken, que instruya a las autoridades correspondientes y responsables en respeto del estado de derecho para que sean devueltos a los venezolanos, la sede de nuestra embajada en la ciudad capital de Washington, las residencias de la República Bolivariana de Venezuela, así como la sede del Consulado General en la ciudad de Nueva York, que en el pasado fueron ultrajados y robados a todos los venezolanos » .

De igual forma, agradeció al gobierno de Bolivia la recuperación 11 vehículos de la nación venezolana que fueron hurtados durante el interinato de la autoproclamada señora Jaine Áñez, durante cuya gestión, «los representates de Guaidó, el capo mayor de la banda de delincuentes internacionales, destruyeron los bienes de la República» .

Plasencia condenó que «esa banda destruyó la biblioteca, los bienes culturales y obras de arte tanto en la residencia oficial como en la sede de la embajada.

Noticia en desarrollo…

 50 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios