WHATSAPP AGREGA BOTÓN DE PAGOS Y DEJARÁ PUNTUAR MENSAJES

0 0
Read Time:2 Minute, 18 Second

La famosa aplicacion de WhatsApp ha dado a conocer que agregara un botón de pagos y dejara puntuar mensajes con estrellas.

La famosa aplicación de WhatsApp ha dado a conocer que agregara un botón de pagos y dejara puntuar mensajes con estrellas, por lo que te daremos a conocer todo lo que debes saber respecto a dicha nueva función.

Han revelado que WhatsApp ya prueba con un botón de pagos, el cual es un acceso directo a los pagos como un nuevo modo de calificar mensajes.

Así es, la aplicación de mensajería instantánea sigue implementando mejoras sobre sus servicios, como novedades que dio a conocer WaBetaInfo sobre que WhatsApp añade un botón de pagos, un acceso directo a los pagos desde la sala de chat, aunque solo podrá ser utilizada por los usuarios de India y Brasil.

WhatsApp agrega botón de pagos y dejará  puntuar mensajes(Pixabay)
WhatsApp agrega botón de pagos y dejará puntuar mensajes | Pixabay

Y es que, han dado a conocer que ya se pueden hacer envíos de dinero sin salir de la aplicación, de igual manera dieron a conocer que las reacciones a mensajes están por llegar como un tipo de puntuación a mensaje, aunque por desgracia no se verá pronto en las versiones estables de la aplicación.

Anteriormente, te dimos a conocer que ya se encuentra disponible para descarga la última actualización 17.80.0 de WhatsApp Plus, la cual es una versión mejorada de la aplicación, corrige errores, soluciona problemas al mostrar el nombre y estados de los contactos.

Por otro lado, han comentado que podría darse el caso de que nunca lleguen a implementarse, sin embargo, han mencionado que la primera de las mejoras en la versión beta 2.21.17, introduciendo una nueva manera de enviar dinero por medio de la aplicación con un botón de acceso directo.

Con ese acceso, el usuario no entraría al menú de acciones de la conversación, ya que en la barra inferior se incluiría un botón que permitiría el servicio de pagos y envíos de dinero.

Cabe destacar que solo en India y Brasil tienen activados la fase de pruebas y el botón solo es accesible en dos mercados.

Mientras que con respecto al sistema de puntuación de mensajes con base en estrellas, se ha estrenado en la versión beta 2.21.22.7 para Android, ya que hace tiempo que la aplicación busca monetizar sus servicios para ofrecer funcionalidades que se ajusten a los negocios, la manera de puntuar respuestas y calificar acciones.

Por el momento han dado a conocer que aún queda por saber cómo se usaran los datos así como funcionará el sistema de calificación, ya que la aplicación no podrá ver el contenido de los mensajes ni el usuario el que mando la calificación.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios