YA NO ES J BALVIN, AHORA CHRISTIAN NODAL ARREMETE CONTRA BAD BUNNY

El cantante de música mexicana se refirió al conejo malo: “Para decir estupideces hay que tener talento”

Hace unas semanas el cantante mexicano Christian Nodal se vio envuelto en una polémica junto a J Balvin, protagonizando una de las peleas digitales más mediáticas en los últimos meses.

Sin embargo, en esta ocasión, sin dejar al género urbano descansar, Nodal volvió a lanzarse por otro cantante, en esta ocasión se refirió al puertorriqueño Bad Bunny, a quien no dudó en tachar de decir estupideces en las letras de sus canciones.

Las declaraciones de lo sucedido las brindó el mexicano en una entrevista brindada a la revista Rolling Stones, donde habló sobre su camino en la música y cómo ha superado los diversos obstáculos que se le han presentado en su vida.

“Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que, hasta para cantar pend%&#”/$ y decir estupideces, hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como: ‘si tu novio no te ma&% el cu%&, pa’ eso que no ma#&’, pero hay que tener talento para hacerlo”, expresó el cantante mexicano.

Tras estas declaraciones, comparó su trabajo al asegurar que él, a través de sus temas, busca transmitir mensajes de amor y que le dejen algo positivo a quien los escucha:

“Me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías. Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto, esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, dijo Nodal.

Por parte del reguetonero, no se especulan posibles declaraciones, pues Bad Bunny se encuentra en un momento alto de su carrera musical luego del reciente éxito que está teniendo su álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

 

MIX92.9

 126 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios